Políticas de Reembolso

Inicio  /  Políticas de Reembolso

Políticas de cambios y reembolso

Rechazo de la Entrega

Si ocurre cualquier de las hipótesis a continuación, rechace el recibimiento de la mercancía y escriba el motivo del rechazo en el reverso del documento de entrega:

• Embalaje abierto.

• Producto averiado;

• producto en desacuerdo con el pedido.

Si, aun así, el usuario acepta el producto, por favor, entre en contacto con Central de Atención al Cliente En el plazo de 7 (siete) días hábiles.

Devolución del producto

Multi X Chile SPA se hace responsable del producto hasta el momento de la entrega. Luego de esta etapa es de exclusiva responsabilidad del cliente. Al ser un producto perecible no se aceptan devoluciones, las instrucciones de manipulación están en la página web elmejorsalmon.cl. Existe la posibilidad de revisar casos excepcionales, levantando una solicitud directamente al teléfono o mail proporcionado en la página web.

IMPORTANTE: en caso de devolución, la restitución de los valores será procesada solamente después del recibimiento y análisis del (de los) producto(s) en el Centro de Distribución de Multi X Chile SPA.

Multi X Chile SPA tiene hasta 30 (treinta) días, contados a partir de la fecha del recibimiento del producto en su Centro de Distribución, para verificar si la solicitud cumple los requisitos de estos términos de uso en cuanto a las devoluciones. En caso afirmativo, enviará otro producto al cliente.

Multi X Chile SPA se exenta de la obligación de cancelar cualquier producto que no cumpla los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones.

Plazos de devolución de dinero:

Multi X Chile SPA tiene hasta 90 días hábiles para devolver el dinero a los clientes por rechazo del producto y cancelación del mismo, previamente se coordina con el cliente información de la cuenta a donde se debe gestionar la devolución, o en caso de que haya pagado con tarjeta de crédito, los datos de la tarjeta a donde desea ser reembolsado el dinero.